02-08-2021 08:08 hs.

Exe y Parawa pasaron por Se Armó La Ronda

Los freestylers vienen sumando puntos en la tabla de ascenso de FMS.

CATEGORIAS

  • Música

Parawa es de Buenos Aires, está número 14 en la tabla y Exe es de Corrientes, está en el puesto 16, desde el año pasado se encuentran sumando puntos para el ascenso y tienen claro su sueño. 

Pasaron por Bahía exclusivamente para competir y se llevaron la doble H que se hizo el sábado 24 de julio en el parque con modalidad de parejas.

Los freestylers hablaron de como se conocieron, hace cuánto están comprometidos realmente con esto, que les causa viajar por todo el país para competir y sumar puntos.

"Vengo compitiendo hace 5 años, recién es el primer año que peleo por el ascenso; arranqué a los 13 años por cosas muy graciosas que me pasaron, iba a un colegio técnico de doble turno, me fui caminando hasta la plaza de la ciudad, vi un tumulto de gente toda juntada, se me acercó el organizador me explica la onda del freestyle", relata Parawa.


Parawa: Me gustó mucho la experiencia en Bahía, la gente se quedaba hasta el final

Exe comenzó el 9 de enero de 2017 y el objetivo es competir, buscar la profesionalización más allá de que "es una aventura". 

"La carrera del ascenso es así donde te dormís un poco te pasa uno, hay millones de pibes que quieren ascender, las compe te las vas enterando por lo que comparte FMS, veo como están los pasajes de las ciudades que tenemos que ir y acá terminamos viniendo", expresó el freestyler.

Sobre la experiencia en nuestra ciudad, dijo que se esperaba bastante menos tanto a nivel ciudad y competitivo por el hecho de desconocer, "me sorprendió por como están los pibes".

Exe: Pongo las manos en el fuego que quiero ascender y quiero ser el mejor del país

"Me tomé enserio este año el ascenso, quiero vivir de esto, esto tiene que ser lo mío", dijo Parawa. 

"La regional fue una verdadera regional, el ambiente general está mentalizado, fue increíble, lindo entrenamiento, me voy súper contento", mencionaron.

Escuchá la nota completa: