18-12-2020 09:56 hs.

Espía Interior: conocé el Among Us de Fornite

Se trata de una imitación sobre el juego del momento.

CATEGORIAS

  • Gaming

Epic Games informó que desde el 15 de diciembre estará disponible por tiempo limitado El Espía Interior: Mansión de oro. En el mapa se encontrarán un total de 10 jugadores como máximo, y todos los jugadores tendrán el rol de mayordomo, menos dos, que serán los espías.

"Al empezar la partida, lo único que saben todos es a qué equipo pertenecen. La identidad del resto de jugadores es un misterio", explican.

La idea es que los mayordomos ejecuten tareas de mantenimiento por toda la mansión, mientras el espía se dedica a acabar con los mayordomos de manera silenciosa.

Se generará una votación en grupo para determinar quién es el espía

Al completar el pack de desafío de El espía interior permite desbloquear la variante de tabla de monopatín exclusiva del evento y mucho más.

Mirá cómo jugar:

1- Al empezar la partida, lo único que saben todos es a qué equipo pertenecen. La identidad del resto de jugadores es un misterio.

2- Dos jugadores, los espías, intentarán eliminar a los otros jugadores sin revelar su identidad. Deben hacerlo antes de que el equipo complete sus objetivos.

3- Ocho jugadores, los agentes, colaborarán para identificar a los espías y echarlos antes de que eliminen a los demás jugadores. Los agentes deben reunir monedas de oro completando objetivos para ganar.

4- Los jugadores no podrán usar el chat de voz para hablar entre ellos a menos que estén reunidos.

5- Los jugadores pueden convocar reuniones siempre que sospechen de otro jugador. Ahora pueden hablar y discutir de quién tienen sospechas. Si deciden expulsar a alguien, ese jugador será eliminado. ¡Los espías deben tener cuidado para no levantar sospechas y ser expulsados!

El modo se puede disfrutar mucho más si los jugadores sincronizan las videollamadas a través de Houseparty