19-05-2021 10:06 hs.

Escape Imposible, un nuevo modo cooperativo en Fornite

Estará disponible desde el 25 de mayo.

CATEGORIAS

  • Gaming

Epic Games anunció un nuevo modo cooperativo de tiempo limitado que tendrá dos sub-modos: JcE (Jugador contra Escenario) y (Jugador contra Jugador), que definirán algunas de las condiciones de la partida.

En el primero los diferentes escuadrones no podrían dispararse entre ellos y habrá tres helicópteros disponibles para escapar; pero el segundo es una versión alternativa del battle royale: habrá un solo vehículo disponible y la única forma de acceder a él será eliminando al resto de los escuadrones.

"Te despertaste en la isla y te percataste de que no ha trasladado tras el último combate de escuadrones y de que te han dejado abandonados allí con 15 personas más. Ahora debes demostrar que sos capaz de sobreponeros al entorno salvaje y escapar", explica Fornite.

En la isla se encontrarán entre uno y tres helicópteros que los jugadores deberán reparar con los cuatro repuestos distribuidos por la isla

Las piezas se pueden encontrar en cualquier rincón de la isla pero hay que tener mucho cuidado porque está llena de animales salvajes y guardianes peligrosos. Una vez reparado el helicóptero quien lo monte deberá pilotarlo hasta llegar al punto de escape antes de que se quede sin combustible.

"Todos los que se encuentren en el interior que logren escapar ganarán, pero no creas que abandonar al equipo es una buena estrategia para escapar", mencionan. 

En caso de entrar en el modo con un escuadrón, los jugadores van a estar separados y tendrán que encontrarse con el resto. Pero también será posible unirse a escuadrones ajenos o formar nuevos durante la partida y comunicarse a través del chat.

Quienes consigan superar el desafío recibirán como recompensa una pantalla de carga por el modo JcE, y un paragüas escapista por el modo JcJ.