01-11-2021 08:53 hs.

"En el Foco", lo nuevo de Lucho SSJ y Skinny Flex

Escuchalo!

CATEGORIAS

  • Música

La canción se lanzó la semana pasada, se encuentra disponible en Spotify y por el momento no está acompañado de un video por temas ajenos, según mencionaron los artistas en sus cuentas de Instagram. 

Sin lugar a dudas ambos dan barras excelentes sobre la instrumental. Skinny se lo toma muy enserio a la hora de ver con quien se junta, por eso no hace entrevistas como dijo hace poco mientras Lucho es uno de los artistas más joven del panorama con mucho talento y números.




No quiero cuero, quiero hacer mi dinero, tengo un ángel que me protege en el cielo prendo un phillie, cierro los ojos, vuelo ♪♫♪♫

Lucho SSJ se encuentra arrasando por España y no se queda atrás en colaboraciones. "En el Foco" el beat está producido por Blackthoven, uno de los productores más grandes de España en la escena musical. 

Una de las últimas canciones estrenadas fue "Domi" junto a Nickzzy donde suena una bomba junto a la lirica de los artistas, lo cual hace un buen tema. El video cuenta con más de 2.3 millones de reproducciones.