26-04-2021 09:10 hs.

Emmanuel Horvilleur presentó "Pitada"

Cuatros actos con 12 canciones: diez de sus éxitos

CATEGORIAS

  • Música

Emmanuel Horvilleur estrenó un proyecto audiovisual compuesto de cuatro actos en los que se incluyen 12 canciones de todo el repertorio del ex Illya Kuryaki entre las que se encuentran sus dos nuevas canciones "Pitada y Cosa Loca".

Horvilleur ya había compartido con su público el primer adelanto del álbum: el tema Llamame, junto a Bandalos Chinos. Los agudos de Goyo, acoplados a la voz de Horvilleur, dieron a esta nueva versión ese aire fresco y jovial tan característico del grupo de Beccar. 

El álbum acústico fue grabado en un campo de la Provincia de Buenos Aires, en medio de la naturaleza. En palabras del músico:


"Una tarde me encontraba bajo un árbol tocando la guitarra y el sonido de un pájaro haciendo de corista fue el disparador de Pitada. Este encuentro musical y visual con la naturaleza"
"Pitada es ese viaje que quiero compartir con ustedes... Como yo compartí con un elenco de músiques muy elevado que me sirvió como si fuera una Pitada de luz para estos tiempos no tan luminosos. Espero lo disfruten", dijo Emmanuel sobre este nuevo proyecto que vio la luz.
PITADA