14-07-2021 08:23 hs.

Emilia y Duki presentan "Como Si No Importara"

Escuchá el nuevo tema!

CATEGORIAS

  • Música

Se trata de su primera colaboración, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y la canción habla sobre un amor pasional y secreto. "Como Si No Importara" fue compuesta por Emilia, FMK y Duki y está acompañado de un video explosivo y muy sensual.

Se publicó este martes 13 de julio a las 19 horas y ya cosecha más de 1 millón de reproducciones en el canal de Emilia. 

El videoclip se grabó en un penthouse ubicado en North Miami, Florida. "Se rumorea que en este penthouse se hospedó Frank Sinatra en sus mejores momentos, y me pareció ideal para contar un encuentro íntimo entre los dos artistas, inmersos en una estética vintage lujosa", dice Martin Seipel, director del video.

COMO SI NO IMPORTARA mira vossss @DukiSSJ @big_one_real no caigo aunnnn

El tema fue producido por Big One, y el estreno se convirtió en tendencia en redes sociales por la colaboración tan esperada entre ambos artistas. 

Emilia, ex cantante de Rombai, viene de lanzar "Perreito Salvaje" junto al cantante panameño Boza y fue el primer estreno del 2021, "siento que esta es una nueva era de Emilia, es un relanzamiento. Estoy mucho más segura de lo que cuento en las canciones y de mi personalidad y mi sonido".