Después del lanzamiento de DON (junto a Ca7riel), Navidad (junto a Bandalos Chinos) y Yo te diré (junto a Lali) -canción que ya llegó a las 10 M de reproducciones-, Miranda! recibe a Emilia en su Hotel.
"Fue muy
grato presenciar la sesión de grabación de Emilia. Cantó la canción de manera
impecable, se la sabía de memoria. De hecho se la sabía más que yo. Cantó la
línea melódica tal cual está en la versión original, algo que yo ya había
olvidado. Su interpretación está teñida de ese cariño que siente por la
canción. Y para una pieza tan emocional nada mejor que eso", contó al respecto Ale Sergi.
Es una balada de desamor, una canción de despedida, a la que le combina la dulce voz de Emilia en esta nueva producción, que fue de Didi Gutman y Big One. A su vez Gutman realizó los arreglos de teclados y Big se encargó de la mezcla de la canción.
El videoclip, con realización y dirección de arte de Melanie
Anton, continúa desplegando el universo visual de Hotel Miranda!, abundante en
referencias a la cultura cinematográfica y popular.
Esta pieza, que se encadena con los videos anteriores, sigue desarrollando la historia del hotel donde Ale y Juli, son los particulares dueños del lugar, que controlan todos los movimientos de sus huéspedes. Es el proyecto de la banda, donde la idea principal es reversionar hitazos, invitar a artistas "nuevos" y conseguir un gran despliegue audiovisual.
Por su parte, Emilia se encuentra en su mejor momento artístico, posicionada de la mano de su música, talento, carisma y belleza únicos. Destacándose los éxitos que fueron delineando su carrera. Además, viene de presentarse y ser reconocida en el Festival de Viña del Mar.