23-03-2021 10:08 hs.

Ella Es Tan cargosa junto a Coti Sorokin

La canción fue escrita por Rodrigo Manigot en 1998

CATEGORIAS

  • Música
Ella Es Tan Cargosa revela otra pieza de lo que será su nuevo disco de estudio, con el que anhelan homenajear sus 20 años de canciones. En esta oportunidad junto al músico Coti Sorokin, la banda del oeste del Gran Buenos Aires presenta la reversión de otro indiscutible hit: «Ni siquiera entre tus brazos».

La canción fue escrita por Rodrigo Manigot en 1998, justo en medio de una gran tristeza por la separación de su banda Los Mareados. «Creo que en un momento pude conseguir que esa tristeza se transformará en energía y empecé a componer y a grabar solo muchas canciones. Escribía y las grababa en un portaestudio Tascam que me había prestado Iván Noble«, contó Manigot.

Y agregó: «Era una canción triste y melancólica, muy folk, pero yo intuía que grabada más rápido y con un sonido rockero no podía fallar. En el 2000 armamos Ella Es Tan Cargosa, y ya en el primer show las 150 personas que estaban en el pub Oveja Negra aullaron y cantaron el estribillo "Aparecen cuando desaparecés". Hubo gente que subió a las sillas y a las mesas. Supimos, de entrada, que tenía destino de hit. Por suerte en 2007 pudimos comprobarlo».