La semana pasada Netflix había confirmado la fecha de estreno de una de sus próximas producciones argentinas y se podrá disfrutar desde el 13 de agosto. La serie está creada y dirigida por el director y guionista argentino Marcelo Piñeyro (Kamchatka, Las viudas de los jueves) y la escritora y dramaturga Claudia Piñeiro (Catedrales, Las viudas de los jueves).
La serie cuenta con un elenco de lujo encabezado por Diego Peretti, quien es acompañado por Chino Darin, Nancy Duplaa, Joaquin Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Moran, Diego Peretti, Vera Spinetta, Nicolás García Hume, Victoria Almeida, Alfonso Tort, Patricio Aramburu, Sofía Gala, Santiago Korovsky, Alejandro Awada, Daniel Fanego y Ana Celentano.
![]() |
La serie se centra en el pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña |
![]() |
? LLEGARON LAS PRIMERAS FOTOS DE EL REINO ? pic.twitter.com/PnwvwBe8Xz
— CheNetflix (@CheNetflix) April 22, 2021