Todos los días te estaremos trayendo la voz de la gente en la encuesta realizada en nuestras redes sociales, con los temas que más preocupan a los y a las bahienses.
EL TRANSPORTE PÚBLICO BAHIENSE: CARO Y DE BAJA CALIDAD, LA QUEJA RECURRENTE DE LOS BAHIENSES
Los aumentos constantes en el precio del transporte público en la ciudad de Bahía Blanca, son motivo de queja por parte de los bahienses que deben utilizar el servicio de manera continua. La relación, precio calidad, brilla por su ausencia y las personas lo hacen saber con un contundente descargo en la pregunta sobre cómo ven el servicio. Un 91% dijo que es caro e ineficiente, mientras que solo un 9% respaldó el funcionamiento.
En una ciudad que se expande cada vez más, el servicio público deja de ser un "servicio" para convertirse en un problema para los y las trabajadoras que tienen que ir y venir a sus trabajos desde la periferia de la ciudad. La queja recurrente es que al ser tan caro el transporte y al no contar con movilidad propia se pierde un porcentaje considerable del salario solo con el transporte, que ni si quiera compensa en su calidad y frecuencia.