07-06-2021 08:19 hs.

El Plan de la Mariposa presentó "Enlace en Estado Vivo"

Su primer disco en vivo.

CATEGORIAS

  • Música

Se trata de la publicación del registro de un recital que realizaron por streaming en noviembre 2020 y se encuentra disponible en YouTube y Spotify. 

"Enlace en Estado Vivo" está conformado por volumen 1 y 2 y en total son 22 canciones donde la primera parte focaliza en las canciones más luminosas y reconocidas del Plan mientras que en la segunda se escucha el lado más psicodélico.

Algunas de las canciones se encuentran reversionadas y otras en formato original, fueron subidas a la plataforma luego de un trabajo de remezclado y remasterizado.




Estamos muy contentos de llegar a ustedes en este formato, en estos tiempos donde el vivo no es posible!

"Les agradecemos la energía que nos mandan con sus mensajes y su apoyo. Gracias por ese amor que tanto sostiene! Estas canciones, en las que pusimos muchas ganas, tanto a nivel sonoro como audiovisual, las van a poder escuchar en Spotify y verlas en Youtube", mencionan en su cuenta de Instagram.

El disco "Estado de Enlace" se publicó a principios de noviembre, tiene 10 temas y todas fueron grabadas antes de la pandemia buscando musicalizar la integración entre cuerpo, mente y espíritu.

El Plan de la Mariposa presentó el disco en el Teatro Ópera, en Mar del Plata, Necochea, Rosario, Santa Fe, Río Cuarto, Córdoba y La Plata. Además, hubo una edición especial en vinilo + CD con tres canciones extras que no están en el formato digital ya se encuentra a la venta en 300tienda.com.