12-04-2021 09:31 hs.

El nuevo tema de "Mortal Kombat"

Escuchá el remix del clásico Techno Syndrome de The Inmortals.

CATEGORIAS

  • Cine

Desde el 15 de abril se podrá disfrutar de la nueva película en Argentina y por el momento podemos escuchar la nueva canción oficial de la franquicia. El compositor Benjamin Wallfisch lanzó una versión de Techno Syndrome adaptada a 2021.

Se mantiene la esencia de la original, aunque pierde gran parte de su gracia ya que no incluye el icónico grito al principio. La banda sonora completa se lanzará más cerca del estreno y contará con 24 canciones en total.

La voz del anunciador menciona a los peleadores clásicos y una que otra línea del juego original.

Actualmente cuenta con más de 4 millones de reproducciones en Spotify
"Cuando me invitaron a unirme a Mortal Kombat era muy consciente de la responsabilidad que supone entrar dentro de una franquicia tan arraigada en la cultura popular con una base de fans tan apasionados", explicaba Wallfisch que ha aclarado que primero esperó a tener el visto bueno de sus autores originales, The Inmortals. 

Además, el director de Mortal Kombat, Simon McQuoid, comentaba cómo fue su primer encuentro con Wallfisch. "Ben y yo sabíamos que teníamos que utilizar el tema clásico de Mortal Kombat, Techno Syndrome, como material de base para toda la banda sonora de la película. Pero a medida que empezamos a trabajar nos dimos cuenta de que necesitábamos crear una versión actualizada de la canción y Ben lo consiguió. La primera vez que escuché esta versión de 2021 de Techno Syndrome, me estalló la cabeza", revelaba McQuoid.

La película de Warner Bros. se centra en Cole Young, un peleador de MMA con un linaje oculto al que Shang Tsung planea eliminar. Cole es perseguido por Sub-Zero, por lo que pide ayuda a Sonya Blade y Jax.

Con información de HC