11-05-2021 09:22 hs.

El nuevo adelanto de Cruella

Florence + the Machine realiza la canción oficial.

CATEGORIAS

  • Cine

El tema principal de la nueva película de Disney es interpretado por Florence and the Machine y tendrá a Emma Stone como la principal protagonista donde se convierte en la pérfida y emblemática villana de "101 dálmatas".

Cruella se estrenará el 28 de mayo en los cines y en simultaneo en Disney+ a través de su Acceso Premium con coste adicional.

El pequeño adelanto muestra lo que será Call me Cruella, la canción oficial de la película. La banda sonora completa se podrá escuchar el próximo 21 de mayo.

"'Cruella' es un sueño de mi infancia cumplido", dijo Florence Welch, vocalista y líder del grupo
"Estoy muy agradecida a Nicholas Brittell y a Disney por darme tanta libertad creativa y por confiar en mí para participar en esta maravillosa locura de Cruella", ha continuado. "Ha sido un placer colaborar con ella", ha añadido Brittell, compositor de la banda sonora.

"Tanto con esta canción como con la música de Cruella, el objetivo era adoptar la estética de rock salvaje de los 60 y los 70", ha detallado.

Junto con Emma Stone, Emma Thompson protagoniza la cinta dirigida por Craig Gillespie y con guion de Dana Fox y Tony McNamara, basado en una historia de Aline Brosh McKenna, Kelly Marcel y Steve Zissis. Completan el reparto Joel Fry, Paul Walter Hauser, Emily Beecham, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.