22-07-2021 10:02 hs.

El nombre del parque ¿Pérdida de tiempo?

EncuestasPLH: la voz de los bahienses

CATEGORIAS

  • Locales

Todos los días te estaremos trayendo la voz de la gente en la encuesta realizada en nuestras redes sociales, con los temas que más preocupan a los y a las bahienses.

EL NOMBRE DEL PARQUE "CAMPAÑA DEL DESIERTO" Y LA POLÉMICA CONTINÚAN

Luego de pedir la opinión popular, el problema continúa en una acción que se le fue de las manos a la Municipalidad por no saber como gestionar una consulta a su representados. Al no enmarcarla dentro de opciones aceptables para los estándares pretendidos por parte del gobierno, terminó saliendo el tiro por la culata. Ahora, debe volver al HCD para evitar el papelón a nivel nacional y que se extienda una cuestión tan simple como la decisión de un nombre.

Mientras tanto al ser consultados por PLH los y las bahienses estuvieron divididos ya que un 53% piensa que es una pérdida de tiempo, mientras que el restante 47% piensa que hay que dedicarle el tiempo correspondiente y tomar el tema con la mayor seriedad posible.

En tanto la noticia, ya es un meme a nivel nacional donde la vinculación de Bahía Blanca con el conservadurismo es comidilla de twitter.