14-07-2021 09:56 hs.

El municipio y el proyecto para destacar a Martínez y Pezzella

Los bahienses se dividen entre la crítica y la aprobación

CATEGORIAS

  • Locales

Todos los días te estaremos trayendo la voz de la gente en la encuesta realizada en nuestras redes sociales, con los temas que más preocupan a los y a las bahienses.

ENTRE EL RECLAMO POR COSAS MÁS NECESARIAS Y EL ENTENDIMIENTO DEL RECONOCIMIENTO

La Selección Argentina ganó un título después de 28 años y en el plantel están dos bahienses que han sido parte importante del éxito logrado en tierras brasileñas: Lautaro Martínez y Germán Pezzella.  Las iniciativas fueron presentadas por José López y Fernando Ascuaga, quienes consideran que los logros deportivos de ambos sirven para incentivar a miles de chicos bahienses a la práctica del deporte.

Al ser consultados por esta cuestión los y las bahienses se dividieron entre aquellos que consideran importante el reconocimiento y los que ven esta cuestión como una pérdida de tiempo en un momento crítico a nivel sanitario y económico. "La ciudad tiene necesidades más urgentes que el reconocer a dos deportistas" dijo uno de los encuestados.

La discusión está instalada y la polémica continuará en los próximos días, nos alegramos del triunfo de la selección y nos enorgullecen los bahiense, pero no hay que dejar de lado las cuestiones de primera necesidad.