01-09-2021 11:20 hs.

El Motín de Aranjuez presenta material nuevo

Diego Magaz pasó por Todes Hablan.

CATEGORIAS

  • Música

El tecladista de la banda conversó sobre el lanzamiento que realizarán este domingo por todas las plataformas digitales, "no falta nada, estuvimos grabando en los estudios Romaphonic y ahora llega el momento de mostrarlo".

"Tuvimos mucha suerte porque el estudio sacó como un plan para todas las bandas que eran del interior y nos contactaron por la publicidad de la canción 'Invierno Feroz'", explicó.

Se comunicaron a mitad de 2020 y en marzo de este año fuimos, "la experiencia fue una locura, trabajas con gente de primer nivel, fue un viaje tremendo como banda, nos enseñó mucho".

Está formada desde finales de 2019

La banda proyecta llegar a lo más grande que se pueda, "mi sueño es llegar al nivel de Bandalos Chinos, 1915, que tocan en festivales grosos".

El Motín de Aranjuez está integrado por Santiago Vavrin (voz), Tomas Fernández Diaz (guitarra), Mike Fonollosa (guitarra y coros), Alexis Andreocci (bajo), Tobias Cocce (batería y coros) y Diego Magaz (teclados).

"El nombre lo traen Tomi y Santi, medio que fueron los que fundaron la banda, se habían juntado en el verano, una vuelta Tomi escuchó en una clase de historia el nombre, le copó bastante la idea, de una revolución, de un pueblo revolucionario y que representara a la banda", mencionó Diego.