04-01-2022 09:25 hs.

El Indio estrenó el video de "La vida es una misión secreta"

El cantante estrenó la canción en el recital de LFDAA

CATEGORIAS

  • Música

Las dos fechas de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado en el Estadio Unico de La Plata no dejaron indiferentes a ninguno, con lleno total y la participación virtual del Indio Solari, coronaron una noche mágica para los presentes que se dieron el gusto de escuchar tres nuevas canciones.

Como ya lo hizo en los conciertos anteriores, el Indio se sumó de manera virtual en las pantallas del estadio para, en esta ocasión, interpretar 6 canciones, con tres estrenos incluidos: "La vida es una Misión Secreta", "Jericó" y "Aerolíneas Rebeldes".

No es la primera vez que el Indio sorprende a sus seguidores de esta manera. En el último concierto que Los Fundamentalistas hicieron por streaming desde Villa Epecuén, Solari dio a conocer "Encuentro con un ángel amateur" y "Rezando solo".

En este show, bautizado La vuelta al condenado paraíso, Los Fundamentalistas hicieron un repertorio de 30 canciones, con gran parte de la discografía Fundamentalista y clásicos de los Redondos. Su próxima parada será España tras la suspención del recital en Rosario. Un recorrido que tendrá base en Barcelona, Palma de Mallorca, Madrid, Valencia y Málaga.

Con el material fresco, El Indio publicó en su cuenta de Youtube "La vida es una misión secreta, para todos aquellos que no pudieron estar presentes

LA VIDA ES UNA MISIÓN SECRETA