El Cubil del Mal es la referencia en el mundo del gaming en Bahía Blanca y el emprendimiento bahiense sigue creciendo en su contenido y evolucionando en sus objetivos. Naiko, parte integral del proyecto, nos viene a contar como marcha todo en Todes Hablan.
"Estoy encarando unos proyectos de carácter macro de la empresa, por lo que se podría decir que ahora soy parte integral. Hoy puedo decir que estamos haciendo cambios que son significativos para la comunidad gamer, no solo por el espacio que tenemos, si no también en el contenido".
"El Cubil del Mal es un lugar físico que tiene espacio para darle lugar a aquellos que quieran generar contenido de calidad y nosotros podemos darle una mano para que prueben lo que es el mundo de stremear o involucrarse en el mundo de los video juegos".
"El club es un lugar de contención y en ese sentido el Cubil del Mal está yendo a ese camino, la idea es proveer en ese sentido a la gente para poder meterse en este mundo de manera gratuita y en un lugar donde van a poder aconsejarlo/a o guiarlo/a en el ambiente"
"La idea de valorar a lo chicos y chicas de esa generación sub 20 que es muy subestimada y que se la trata de una manera que no es la que corresponde. En ese sentido, el Cubil quiere darle un lugar a esa gente que debe ser tratada como adulta y que de esa manera la retribución que se recibe es seguramente gratificante".
"Nuestras actividades son gratuitas y esto es parte de la visión que tiene el Cubil del mal. Estamos financiados con publicidad y diseño gráfico que es lo que sostiene todo y gestionamos nosotros".
"La gente puede directamente comunicarse con nosotros en nuestras redes sociales para participar de cualquier actividad que realicemos o para sacarse cualquier duda que tengan con respecto a torneos o demás actividades que organizamos".