17-05-2021 11:24 hs.

El Cuarteto de Nos lanzó una edición limitada de 500 vinilos

Por los 15 años de "Raro".

CATEGORIAS

  • Música

Es el undécimo álbum del Cuarteto de Nos que incluyó temas exitosos como "Ya no sé qué hacer conmigo" y "Yendo a la casa de Damián". El anuncio lo realizaron en sus redes sociales y están a la venta en la web oficial del grupo.

"Fue un disco de riesgo, en donde nos zambullimos en aguas inexploradas y nuevas para el Cuarteto y salimos con una fuerza que nos sorprendió a nosotros y a un público que esta vez no era solo uruguayo, fue la llave para abrir la puerta de las giras por el mundo», señaló el bajista Santiago Tavella.

"Raro" se convirtió, a lo largo del tiempo, en el disco más emblemático de la banda ,que en este 2021 cumple 15 años y está más vigente que nunca. 

Da un giro significativo tanto en el estilo como en el tipo de letras, en las que si bien siempre se habían destacado por la ironía, sarcasmo y el humor.

La evolución artística fue muy notable, incorporaron matices que no habían tenido antes, con rimas mucho más complejas,  manteniendo la ironía y el sarcasmo pero tomando otro tenor, al tener un vuelo musical y forma de cantarlas, distinto a lo que venían haciendo.