The Flaming Lips han lanzado el vídeo de ?Assassins Of Youth?, tema incluido en su nuevo disco American Head, en el que podemos ver cómo serán sus ?conciertos burbuja? que tienen planeados.
El vídeo se rodó hace un par de semanas en la sala The Criterion de su ciudad Oklahoma City durante un show que ofrecieron como ensayo. En él podemos ver como tanto los músicos en el escenario, como el público está metido dentro de una burbuja de plástico haciendo imposible cualquier tipo de contagio
.Los visuales fueron dirigidos por Blake Studdard, el director ejecutivo de la productora Atria Creative, junto al mencionado Coyne y dan fe de que, incluso en estos tiempos tan extraños que le tocan atravesar al mundo, la música en vivo sigue siendo una posibilidad real.
se colocaron 100 burbujas sin inflar, divididas en diez filas de diez, a la vez que se le pidió a la multitud que formara una línea con distancia social en la gran vereda exterior del recinto mientras cada uno se mantenía con su barbijo puesto.
Luego, la gente fue conducida hacia sus ubicaciones asignadas encabezada por un grupo de empleados con mascarillas, guantes y uniformes claramente identificables. Una vez que el público estuvo en posición, las burbujas se inflaron con un soplador de hojas y se cerraron con un cierre. En ese momento, a la persona se le permitió quitarse el tapabocas y se procedió a hacer lo propio con la siguiente fila.
Cuando terminó el espectáculo, los presentes debieron seguir el mismo protocolo para abandonar el lugar. Finalmente, desinfectaron cada una de las burbujas con 600 mililitros de un líquido con un concentrado de alcohol isopropílico del 70%, el cual fue evaporado con el soplador.