08-04-2021 08:21 hs.

Duki y su primer freestyle para la NBA

Se trata de una serie de diez episodios.

CATEGORIAS

  • Música
Uno de los artistas más escuchados de Latinoamérica y fanático de la NBA estrenó en el día de ayer su colaboración para NBA Latinoamérica. La serie se podrá ver todos los miércoles y en el primer capítulo se pudo disfrutar del flow de Duki sobre un drill beat producido por Yesan.

"Duki recibió una lista de palabras sobre NBA para improvisar un freestyle", comienza el video. En #DUKIxNBA contará la relación que tiene con el básquet y la NBA desde que era niño hasta el día de hoy a través de una entrevista exclusiva y reacciones a los mejores jugadores de la liga.
EN EL VIDEO SE LO PUEDE VER A DUKI VISTIENDO LA CAMISETA DE FACUNDO CAMPAZZO DE DENVER NUGGETS
"Me acuerdo de la primera vez que vi un partido de la NBA. Estábamos con mi hermano en una casa en Santa Teresita y justo era el All-Star Game y eran las 2 de la mañana. Yo flipaba con eso. Me acuerdo de Allen Iverson y sus trencitas en ese partido. A partir de ahí la flasheé", menciona el cantante argentino. 

La canción es exclusiva, solo estará disponible en el canal de Youtube de NBA Latam y cuenta con más de 80 mil reproducciones.

"Cuando me enteré que Campazzo iba a jugar (en la NBA) dije 'listo, es esto'. Me hace mucha ilusión que haya un argentino como yo rompiéndola en una disciplina a nivel mundial. Quiero que todos los argentinos miren los partidos de Facu y lo sigan y lo apoyen y lo banquen", expresó.