14-12-2021 08:30 hs.

Duki lanzará el remix "She Don't Give a FO"

Lo confirmó en su show.

CATEGORIAS

  • Música

El artista argentino se presentó frente a una multitud en el estadio de Villa Crespo donde estuvo cantando los temas de su nuevo álbum "Temporada de reggaetón" y sus clásicos. El show empezó con "Hello Cotto", uno de sus primeros temas, y recorrió toda su discografía.

Además, estuvieron de invitados Rei donde estuvo cantando "No Me Conocen", Asan con "Luna" y Yesan estuvo en la guitarra. 

"Esperando el cierre de un año mágico y especial para mi carrera y mi vida personal. Gracias a todos los que me acompañan desde siempre, a ustedes mis fieles e incondicionales oyentes, los que hicieron posible que esté donde estoy", expresó en su cuenta de Instagram.


En noviembre de 2022 se cumplen 5 años del éxito de "She don't give a FO" y por eso Duki confirmó en su show que se viene el remix para celebrar. 

"Gracias por el amor que le dan a 'She don't give a FO', sigue siendo mi canción más escuchada, saco 400 temas nuevos y sigue escuchando esa. Hay una sorpresa este año se cumplen 5 años y le prometí a Fede Lauria que íbamos a hacer algo, asique para este año seguramente haya remix histórico", mencionó en el Movistar Arena.

Habrá que esperar la fecha de lanzamiento y si la colaboración la realizaran junto a Khea o se sumarán otros artistas.