16-03-2021 08:42 hs.

Duki estrenó "Chico Estrella"

Es el segundo adelanto de su nuevo disco.

CATEGORIAS

  • Música

En febrero junto al streamer Goncho Banzas había confirmado algunas novedades que se vendrían sobre el lanzamiento del próximo álbum "Desde el fin del mundo". La nueva canción trabaja sobre nuevas melodías y guitarras ligadas al pop, pero sin perder nunca su esencia ni sonidos que lo caracterizan.

"Chico Estrella" habla sobre Duki y la velocidad en la que cambió su vida, donde pasó de ser un "chico de barrio" al que el destino lo agarró por sorpresa y como una estrella fugaz, que pasa por el cielo sin que pueda anticipar, le llegó la fama y el reconocimiento transformándose en un "Chico Estrella". 

La producción musical es llevada a cabo por Asan y Yesan, el video se encuentra dirigido por Federico Cabred y la idea original es de Duki.

Quiero contarles que por fin me siento muy bien conmigo mismo, con la música que estoy haciendo

"Disfruten mucho, espero que les encante el disco y todo. Más que contento con la reacción de toda la gente, los amo, gracias por bancarme siempre. Agarrense el disco se viene pesado de verdad, no estamos jodiendo, espero que disfruten del tema, falta un mes y se viene el disco", dice Duki en su cuenta de Instagram.

El video, en tan solo 13 horas, cuenta con más de 1 millón de reproducciones en su canal de YouTube.

El primer adelanto había sido "Muero de Fiesta este Finde" junto a Ca7riel con fusiones de trap y las imponentes guitarras eléctricas del rock que tanto lo ha inspirado.