26-11-2021 08:29 hs.

Duki estrena "Temporada de Reggaetón"

Su nuevo EP.

CATEGORIAS

  • Música

La espera terminó y desde el día de ayer se puede disfrutar de un nuevo material presentado por el trapero y disponible en todas las plataformas digitales. "Temporada de Reggaetón" está conformado por siete temas y cuenta con la producción de distintos productores como Yesan, Caleb Calloway, Zecca y Bizarrap.

"Ley de Atracción" fue el primer adelanto del EP donde se basa en la teoría de que la fuerza que emitimos es capaz de atraer a otra energía similar a la que emanamos.

La canción "Unfollow" junto a Biza y Justin Quiles, fue el segundo adelanto y refleja los sentimientos que hay detrás de sus versos, complementándose con las rimas del cantante puertorriqueño.

Disfrutá del EP completo:

ya salió "Temporada de Reggaetón", vayan a escucharlo, a disfrutarlo, les agradezco a ustedes por escucharlo

Además, esta semana lanzó "Midtown" donde la canción habla de una historia de desamor y del sufrimiento por el que pasa tras terminar su relación con la chica a la que amaba.

Duki junto al lanzamiento del nuevo EP presentó el video de "En Movimiento" y cuenta con más de 800 mil reproducciones. "En mi paí' yo soy la vo' de la experiencia, lo hicimo' chillin', ma', le dimo' con paciencia. Ando en Miami, 'toy haciendo diligencia', yo doy la clase, el reggaetón es pura ciencia", canta.

"Temporada de Reggaetón" cuenta con las colaboraciones de Juhn, Juanka, Rels B, Justin Quiles y AK4:20.