19-11-2021 10:10 hs.

Dillom presenta "Pelotuda"

El último adelanto de su álbum.

CATEGORIAS

  • Música

Es el tercer single de su disco "Post Mortem", se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y está acompañado de un video dirigido por Noduermo, acompañado una vez más por El pelado del Soul. 

"Pelotuda" podremos encontrar una auténtica propuesta audiovisual, cargada de mensajes y referencias a los universos que el artista nos propone transitar trabajo a trabajo. Afianzando así, de esta manera, su sello característico como artista alusivo de la escena.

El video cuenta con más de 850 mil reproducciones
El trabajo fue producido por su ya conocido equipo, conformado por el trío Evar, FERMÍN y Lamadrid; mezclado por Santiago de Simone y masterizado por Mike Bozzi (Kendrick Lamar, Tyler, The Creator).

"Pelotuda" promete ser otra pieza revolucionaria a lo que estamos acostumbrados a escuchar. Sin dudas, "Post Mortem" es un disco que vino a revolucionar la escena latinoamericana y a patear el tablero, afirmando una vez más que Dillom llegó para quedarse, como ya lo hemos visto en su doble sold out a principios de este año en el Hipódromo de Palermo.