-Graciela Hernández y a su hija Verónica Ybarra - Dos mujeres trabajadoras de la construcción que se animaron a desafiar los estereotipos laborales.
-Olga Curipan: Referenta de la comunidad mapuche Ruka Kimun por su incansable lucha por los derechos de los pueblos originarios.
-Angélica Gonzales: Bombera de nuestra ciudad, quien se desempeña en el oficio desde hace cuatro años, por su permanente compromiso y vocación de servicio a la comunidad.
-Gabriela Bohn, trabajadora de Defensa Civil, por su dedicación, servicio y preocupación permanente por el medioambiente y la ciudadanía.
-Stella Maris Dinoto, fundadora del Banco de Pelucas naturales de Bahía Blanca.
-Marta Pilotti, coordinadora del voluntariado Las Lilas. Se trata de un grupo de mujeres que se dedica a contener a las mamás de bebés prematuros del servicio de Neonatología del Hospital Penna.
-Marcela González, Silvia Sánchez, Silvia del Rio y Andrea Carbonara, por su rol fundamental durante la Guerra de Malvinas. Recibieron en el continente a los soldados heridos, amputados, quemados y psicológicamente agobiados.
-Susana Madroñal, titular de la dependencia de Policía de Algarrobo quien asistió a una beba de 7 meses y a su madre, en un incidente vial en la ruta.
-María Natalia Urriza Jefa de Planificación Estratégica y Proyectos Especiales del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, por sus 28 años de trabajo en nuestra casa. Fue una de las pioneras en el ámbito ferroportuario.
Se hizo un reconocimiento especial a la labor incansable de Naty Petrosino, quien entregó su vida y corazón al servicio del prójimo. Su hijo, Juan Francisco Petrosino recibió el homenaje, entregado por el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles. También se distinguió a su compañera y amiga entrañable, Zulema Governatori, quien colaboró por más de 30 años en el trabajo de Naty.