23-04-2021 08:13 hs.

"Desde el Fin del Mundo", el nuevo disco de Duki

Reúne a los representantes sudamericanos más reconocidos del género.

CATEGORIAS

  • Música

Luego de varios adelantos y de información compartida por el cantante de trap, el 22 de abril salió a escena el segundo álbum y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Está conformado por 18 canciones y cuenta con la colaboración de Khea, Pablo Chill-e, Bizarrap, Mesita, Ysy A, Lara 91K, Ca7riel, Franux BB, Julianno Sosa, Obie Wanshot, 44 Kid, Farina, Rei, Tobi Young Cister y Pekeño 77.

"'Desde el Fin del Mundo' para mi representa el lugar de donde vengo, mi forma de sonar, las cosas que aprendí, la música que me influyó", dice Duki.

No lo puedo creer, estoy muy contento, gracias a todos por todo, espero que lo disfruten

"Desde el Fin del Mundo" representa para Duki una nueva etapa con un sonido más fresco, una voz mucho más curada, flows nuevos, estilos nuevos, "fui me pare adelante del mic y fueron saliendo las cosas solas".

El exponente del trap inició el camino de este proyecto con sus recientes éxitos: ?Chico Estrella? y ?Muero de Fiesta Este Finde? ft. Ca7riel, en los cuales DUKI sigue demostrando que de la mano del talento y la originalidad, se trasciende fronteras. 

El lanzamiento del disco fue tendencia en redes sociales y revolucionó a sus fans.


Escuchá "Malbec" cuenta con la producción de Bizarrap, Yesan, Asan: