22-10-2021 12:03 hs.

Del Puerto Freestyle: las pibas en la escena

Nata Baez pasó por Todes Hablan.

CATEGORIAS

  • Música

Este sábado 23 de octubre a partir de las 19 hs en el Salón de Actos de la Universidad Nacional del Sur, Avenida Alem 1253, se llevará a cabo una nueva jornada Del Puerto Freestyle, competencia cupo femenino, será con público y via streaming.

"Es la primera vez que se hace una movida así en la historia de lo que fue el freestyle acá, está dedicada exclusivamente para que las mujeres se luzcan, está bueno la diversidad, que cada uno y cada una, tengan la oportunidad de estar en el escenario", menciona Nata.


En el freestyle a nivel nacional hace falta la participación de más mujeres

La ganadora de la competencia estará participando en la final Del Puerto Freestyle que se realizará el 6 de noviembre y donde ya han 8 competidores confirmados.

"Es importante esta fecha porque es hacerlo visible, que más chicas se suman, digan yo quiero intentarlo y puedo", resaltó y comentó que viene una competidora por primera de La Plata.

Nata conversó sobre Eklipce, "es una guerrera, se la re banca, le ha tocado batallas re difíciles y siempre mostró actitud, con ella entrenamos más freestyle. Se entrena como cualquier otro deporte, es como el uso de la palabra y tiene una cuestión lógica y mecanizada".

Escuchá la nota completa: