12-08-2021 08:32 hs.

Deeko lanzó "Promesas"

Escuchá el nuevo tema del freestyler!

CATEGORIAS

  • Música

El músico de gran versatilidad estrena su single, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se consolida en la escena del trap con un sonido propio entre lo oscuro y lo emotivo.

"Promesas" es una canción con un mensaje inspirador, en la que Deeko toma de referencia la promesa que uno hace de levantarse y continuar pese a los fracasos.

Las promesas, para él, son algo que específicamente no se pueden romper, y pese a cualquier tipo de circunstancia que se interponga en el camino, las promesas tarde o temprano hay que cumplirlas.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE EN TODOS LADOS! VAMOS CON ESAAA

La canción está acompañado de un video realizado en su integridad por Matías Oviedo, quien realizó la dirección, edición, FX y el color grading, con el cual quisieron reflejar un aspecto íntimo del artista, mostrando su lado más humano y personal, en la ubicación de la gran ciudad donde con el caer de la noche empiezan a forjarse los sueños más grandes y también suelen cumplirse promesas.

Bajo el sello De Una Records, la producción de la canción estuvo a cargo de Julian Pheulpin; el mix y el master por Esteban Leiva, conocido como DJValyum (trabajó para artistas como Khea, Trueno, ASAN, YSY A).