24-09-2022 16:50 hs.

De la mano de Magia a Bordo, llega "Soy Real"

Esta función "Alfonsina" para familias en duelo se presenta nuevamente en nuestra ciudad.

CATEGORIAS

  • Teatro

Diana Goodman es una mujer apasionada. Orgullosa de su familia perfecta, de su marido trabajador, de su hija estudiosa y sobretodo de ese hijo rebelde que es su guía, su sostén y, posiblemente, su perdición.

"Soy real" te cuenta su historia, una guerra constante entre seguir o tirar la toalla, un llamado de atención a la importancia de la visibilización de la salud mental.


Se trata de un duelo perinatal, del que poco se habla. Es cuando se produce una pérdida durante el embarazo, la vida y la muerte caminan juntas. Es una paradoja para la que nadie está preparado. Por eso en esta obra podrás ver una guerra interna, porque es duelo, es acompañar, es aceptar. Es la vida en su máxima expresión.

Entradas y fechas:

La cita de este domingo 25 de septiembre a las 20hs ya está agotada. Pero... la próxima presentación será el viernes 14 de octubre ¡y ya podes comprar tu entrada!

El lugar es en el Centro Cultural la Panadería (Lamadrid 544) a las 21:30hs con un precio general de $1200.

De salud mental sí se habla, de duelo sí se habla.