28-11-2022 17:36 hs.

Dante lanzó su quinto álbum: “Mesa dulce”

CATEGORIAS

  • Música

El disco había sido anticipado con "El lado oscuro del corazón" y "Sudaka", junto a Trueno.

El compositor, guitarrista y cantante argentino, con una trayectoria que incluye la labor pionera de Illya Kuryaki & The Valderramas por todo el continente, y una carrera solista con premios y actuaciones en todos los grandes festivales de rock de la región, llegó con su Mesa dulce. Se trata de su quinto álbum de estudio.

"Este álbum tiene algo especial. Va a ser una celebración y es un agradecimiento a la vida, al sonido y a la música. Me jugué por hacer lo que sentía: música real, tocada por músicos increíbles. Lo quiero hacer intenso y lo más real posible. Este va a ser mi quinto álbum solista y creo que es el que más me representa", expresó el artista.

"Mesa dulce" fue grabado y mezclado en el Estudio La Diosa Salvaje de Buenos Aires, con Oscar ¨Saga¨ Herrera como ingeniero de grabación y mezcla junto a Mariano López, ingeniero de mezcla y legendario técnico de grabaciones históricas de Luis Alberto Spinetta, Charly García y Fito Paez, entre otros. El disco está dedicado a la memoria de su madre, Patricia Salazar.

La banda que acompaña a Dante en el estudio es la misma que lo hace en sus presentaciones en vivo, con Matías Méndez en el bajo, Pablo González en batería, Axel Introini en teclados y Carlos Salas en percusión. Él se encargó de las guitarras, las voces, el beat y la producción. Como invitados especiales, están Trueno y Ca7riel.

ESCUCHA EL DISCO COMPLETO:


  Click en Link:   https://lnk.to/MesaDulce