05-10-2021 08:10 hs.

Danny Ocean y Tini lanzaron "Tú No Me Conoces"

Su primera colaboración.

CATEGORIAS

  • Música

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y habla al amor, con un ritmo pegajoso, donde se destaca la voz del venezolano, más la dulzura y talento de la cantante.

"Tú No Me Conoces" nació en México y fue compuesta por Danny Ocean, manteniendo su peculiar storytelling y mostrando versatilidad musical al momento de producir sonidos que llevan a la vida sus ideas musicales.

"Cuando compuse Tú No Me Conoces supe que era un tema hecho para colaborar con TINI y no me equivoqué, pues en su aporte no sólo supera mis expectativas, sino que refuerza mi admiración por su estilo y talento", expresó el venezolano.

Que tal la canción? Que tal la collab? Que les parecio el junte de la fresa y el flaco mostrico? @tinistoessel Hablenmeee!!

El tema está acompañado de un video que se grabó en Argentina bajo la dirección de Diego Peskins y promete transportarnos a una coqueta, transparente y colorida declaración de amor.

Vemos a los protagonistas compartiendo distintos momentos del día, junto a amigos, recorriendo las calles y terminando en una fiesta.

"Gracias por invitarme a compartir música con vos. Sabés cuánto te admiro", escribió Tini en su cuenta de Instagram.