23-11-2021 08:32 hs.

Cruzando el Charco presenta "Coleccionando Cicatrices"

Un adelanto de su próximo álbum.

CATEGORIAS

  • Música

La banda de rock lanzó un nuevo tema, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, el video forma parte de una trilogía que empezó con "Para Mucho Más" y se espera que se estrene pronto.

"Coleccionando habla de ese momento en soledad, cuando recordás lo lindo o doloroso de las cosas vividas en esa relación que tuviste. En mi caso, ese momento es por las noches, es más, recuerdo haberla escrita mirando la Luna por la ventana. Y mientras pensaba y recordaba a esa persona, fui escribiendo esta canción", explica Francisco Charco, vocalista de la agrupación.

Terminó siendo un tema muy personal, hablo de mis cicatrices, de lo mal que me hace la primavera, del miedo a no poder cantar por la tristeza, el amor y un corazón roto

"Coleccionando Cicatrices" se encuentra producido por Pepe Céspedes y Juan Bruno, de Bersuit.

"Estábamos ensayando para una gira y terminamos todos contagiados de coronavirus. En este nuevo trabajo va a estar un poco dando vuelta todo esto que experimentamos con el encierro y no van a faltar las canciones que tienen que ver con el amor, los amigos y la noche", mencionó Francisco.

Cruzando el Charco se encuentra realizando una gira nacional donde han presentado en vivo su más reciente al que ahora se suma su nuevo tema.