27-10-2021 09:51 hs.

Cowboy Bebop lanza su tráiler definitivo

Netflix sigue adelantando material del live action

CATEGORIAS

  • Series

La primera escena del tráiler es una conversación entre el protagonista Spike (John Cho) y Anastasia (Tamara Tunie), una amiga de otros tiempos que en la serie original aparece en el quinto capítulo, "Ballad of Fallen Angels". Es el mismo episodio en el que Vicious (Alex Hassell) y Spike se enfrentan por primera vez, y del que se ven momentos en varios puntos del tráiler, en especial la confrontación en la iglesia.

Los elementos están reproducidos con un nivel de detalle sorprendente. La rosa en la lluvia del flashback que se repite a lo largo de la serie y que relacionamos con el tema final "The Real Folk Blues". El "planeta Tijuana" y el encuentro con Katerina Solensan (Lydia Peckham) del primer episodio "Asteroid Blues". El diseño mecánico, desde las impresionantes naves en CG hasta los interiores digitales y los elementos electrónicos de cada locación.

La primera temporada de la serie tendrá 10 episodios, y aunque las secuencias más extendidas del tráiler se limitan a reproducciones relativamente fieles de las ?sesiones? 1 a la 5 del animé, al final se ven flashes de otros personajes de historias posteriores, como el asesino psicópata Mad Pierrot de "Pierrot Le Fou" (episodio 20) o el terrorista Teddy Bomber del capítulo 22, "Cowboy Funk".