07-06-2021 10:02 hs.

Cosquín Rock vuelve a Estados Unidos

Será el sábado 21 de agosto en Miami.

CATEGORIAS

  • Música

Uno de los festivales más convocantes del país anunció en sus redes sociales que vuelve a ponerse en marcha y esta vez será en modo internacional en el estado de Florida. Será la segunda edición en Estado Unidos, el primer había sido en julio de 2018 en la ciudad de Nueva York.

José Palazzo, el empresario cordobés, fue en confirmar la noticia, "está confirmadísimo todo. De hecho, firmamos contrato para hacer varias ediciones. Será el segundo, estoy muy satisfecho con las reuniones que mantuve con el consulado y con las fuerzas vivas de acá. El festival reunirá artistas argentinos, colombianos y venezolanos".

Muy pronto la grilla. Vamos que venimos y en febrero acá en Argentina

Antes de llegar a los Estados Unidos, el encuentro ya había mostrado su carácter itinerante en territorio latinoamericano realizando ediciones en México, Colombia, Uruguay, Paraguay, Chile, Perú y Bolivia.

En tanto el paso europeo, que estaba previsto para 2020, debió cancelarse debido a la pandemia de coronavirus

A mitad de junio se darán a conocer los artistas que formarán parte de del festival. Se trata de la primera edición presencial desde que el evento se llevó a cabo en febrero de 2020.