05-08-2021 08:56 hs.

Cosquín Rock llega a Miami

Será el 21 de agosto.

CATEGORIAS

  • Música

Es la segunda edición y se realizará al aire libre en Island Gardens de Miami Beach y participarán Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética, Los Amigos Invisibles, Delic, Louta, Literal y Mia Zeta.

La noticia se había anunciado en junio por parte de José Palazzo, el empresario cordobés, "está confirmadísimo todo. De hecho, firmamos contrato para hacer varias ediciones. Será el segundo, estoy muy satisfecho con las reuniones que mantuve con el consulado y con las fuerzas vivas de acá. El festival reunirá artistas argentinos, colombianos y venezolanos".

La primera edición se había realizado en 2019 en Nueva York y estuvieron presentes León Gieco y Él Mató a un Policía Motorizado.


Las entradas se pueden adquirir en cosquinrockus y en el caso de la preventa Manijeros Early Birds se agotó a pocos días de salir y confirmarse el primer encuentro en Miami.

Recordemos que en 2020, el festival de rock en Argentina tuvo su versión online apuntando a las tendencias de streaming que se vivieron en decenas de países, pero no se presentó tan provechoso como su versión presencial.

José en su cuenta de Twitter había confirmado que para los argentinos también había buenas noticias "y en febrero 2022, Argentina. Volvemos, ya estamos trabajando. A cara de perro y con esperanza".