09-11-2021 08:53 hs.

Cosquín Rock 2020: conocé la grilla completa

Divididos, Fito Páez, Babasónicos y La Vela Puerca estarán presentes.

CATEGORIAS

  • Música

El festival se realizará el sábado 12 y domingo 13 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla y en el día de ayer, la organización anunció la grilla completa con una presencia de referentes y una variedad de sonidos y artistas de toda su historia.

Quienes estarán encabezando son Fito Páez, Divididos, Ciro y Los Persas, Las Pelotas, Guasones, Miranda!, Julieta Venegas, Él Mató a un Policía Motorizado, Bandalos Chinos, El Kuelgue, Hipnótica y Juana Molina. También se presentarán nuevos artistas como Axel Fiks, Clara Cava y Malena Villa, entre otros.

CELEBREMOS EL PRESENTE - COSQUIN ROCK 2022

Serán más de 150 artistas que participarán de escenarios especiales, serán nueve escenarios en simultáneos y dos carpas. Las Pelotas tendrán su carpa para los dos días como lo tuvo en su momento Los Auténticos Decadentes y Molotov.

"Fito que hace cuatro años que no tocaba en el Cosquín y nos pidió tocar temprano a la tarde. Hay muchos artistas importantes que van a tocar. Hay un escenario nuevo y el formato es parecido a los anteriores, pero con más servicios y puestos de comida", mencionó el productor José Palazo.

Luego de la confirmación y anuncio de fecha y lugar, la salida a la venta de los abonos de Cosquín Rock 2022 agotaron las etapas de preventa en solo 45 minutos. La ticketera se encuentra disponible en edenetradas.com.ar.

Cosquín Rock presenta su propuesta artística, la columna vertebral histórica de sus grillas, el rock está más presente que nunca, pero también demuestra su apuesta a la diversidad, sumando artistas de la electrónica, del panorama emergente indie, el género urbano, el world beat, la escena electropop y la nueva camada de trovadores acústicos.