10-09-2021 08:59 hs.

"Como + Nadie", lo nuevo de MYA, Lit Killah y Rusherking

Escuchá el tema!

CATEGORIAS

  • Música

El dúo conformada por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi junto a dos de los referentes de la escena urbana argentina estrenaron una nueva canción y se encuentra disponible en todas las plataformas. "Como + Nadie" cuenta con un ritmo bien reguetonero.

"Al igual que nuestro anterior single, se dio de manera super orgánica: una noche en 'La Casa', escuchando canciones entre los cuatro, quedamos en juntarnos en el estudio y hacer algo desde cero junto con el productor Big One. A los pocos días, ya teníamos el track listo. Fue una sesión creativa muy fluida y divertida, en la que también participó de la composición FMK . Nos gustó tanto cómo quedó el tema, que enseguida decidimos grabar el video, poner fecha de estreno? ¡y lanzarlos!", contó MYA.

salimos con un temon de mis reies @mya_musica y con mi hermano @rusherking

El video fue grabado en la Ciudad de Buenos Aires, se encuentra dirigido por Migue Vázquez y cuenta con la participación de FMK y Coscu. 

"En el clip queríamos mostrar a los MYA realizando su propio video, una pieza audiovisual donde el escenario y el detrás de escena se mezclaran todo el tiempo. La idea de que se sumaran FMK y Coscu actuando muestra la buena onda genuina que hay entre ellos, y como colaboran todo el tiempo entre sí", explicaron.


Recordemos que a fines de junio MYA presentaron "2:50 Remix" junto a Tini y Duki con una fusión de estilos y una auténtica explosión de emociones junto a los ritmos latinos. El video cuenta con más de 67 millones de reproducciones.