21-09-2021 08:26 hs.

Clara Cava lanza "Al Auto y Volver"

Junto a la artista española Carlota Urdiales.

CATEGORIAS

  • Música

El tema es el segundo adelanto del nuevo EP de Clara Cava y continúa sumando a la energía fiestera y desenroscada, tanto por las temáticas de las letras, como por la estética y tono de las producciones musicales.

"'Al Auto y Volver' es un tema que lo tenía dando vueltas como en el 2019 cuando grabé martes 13 y en su momento quedó fuera del disco. A Carlota la conocí vía internet, le mostré el tema y le gustó. Ella le aportó a la letra el flash que sea algo más entre nosotras, más que hacia otra persona como lo cantaba yo dirigido a alguien externo al principio, ella le dio la vueltita esa", menciona Clara.

IS OUT @cava.cla, AMÁNDONOS A OTRO NIVEEEEELLLLLL decidnos qué os pareceeeeeeeeee!

La producción musical estuvo a cargo de Punga, que también se encargó de producir "No Vaya a la Fiesta", el single que publicó Clara en mayo. 

"El tema sale de ese momento en la noche veraniega en donde estas re de fiesta, se hace de día y te vas a flashear por ahí con tu amiga, tu novia, tu novio, a solas y disfrutar eso. Siento que el tema pasó a convertirse en algo cuando aparecieron Carlota y el Punga", agrega.

Clara rompe con ese mundo introspectivo en el que se sumergía en sus lanzamientos anteriores y canta "Nada mejor que vos y yo al amanecer, bailándole locas al DJ" como si todo lo demás ya no le importara tanto.

Escuchá "No Vaya a la Fiesta"