La jefa del trap anunció su gira mundial y presentó su nuevo álbum de estudio "Nena Trampa" con 10 canciones que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.
Luego de una espera de tres años, Cazzu reafirma su liderazgo en la escena urbana y estrena hoy su nuevo álbum, Nena trampa. El disco incluye 10 canciones que exploran múltiples géneros, en donde predomina el trap, e incluye los singles Jefa y Maléfica junto a Maria Becerra.
El LP es el sucesor de Error 93, álbum que le otorgó la nominación al Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista. El nuevo material, producido por
CAZZU y Nico Cotton, conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de CAZZU al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.
Dentro de las colaboraciones se encuentran Randy y De la Ghetto en Peli Culeo, Brray, Ankhal y Luar La L en Fulete, además de Becerra en "Maléfica". Asimismo, se suman en la producción Caleb Calloway para Fulete y Big One para La Trampa.
En Nena Trampa, CAZZU tiene la intención de reavivar el trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton. Si bien el disco contiene varios géneros, el trap se presenta en los primeros temas como concepto, probándose también en el drill y el malianteo. El disco corta a la mitad con una milonga sureña que es un subgénero del folklore argentino y trae así las raíces y el amor por el folklore de su tierra en una versión
actual
"Si tuviera que elegir un adjetivo calificativo para este disco sería "BÉLICO". Elegí usar muchos sonidos de armas y el color de las canciones es mayormente oscuro. La música tiene algo de cinematográfico, lo que invita al oyente a imaginar una escena, un contexto. Drama, armas, suspenso, herramientas que crean imágenes audibles", cuenta.