03-12-2021 09:58 hs.

Casaparlante Argentina: se estrenó el segundo episodio

De la mano de Rapstinencia.

CATEGORIAS

  • Música

Se encuentra formado por Zica y Ronpe 99 y son los portadores de un estilo crudo y barras que reflejan las situaciones más oscuras de la cotidianidad de los barrios. Interpretaron en vivo tres temas y fueron "Subiendo el Nivel", "Noches sin dormir" y el inédito "Me Persigue".

"Nosotros siempre fuimos del underground, y hoy estar acá, es una puerta hacia las grandes ligas y estamos super orgullosos. Desde chicos tenemos vínculo con el proyecto, lo veíamos y nos encantó siempre, y ahora que somos más grandes estamos acá, faltábamos nosotros", expresaron sobre su paso en Casaparlante.

Rap de la calle , #CasaParlante ya en la cancha. Te amo hermano @zica.rpck @rapstinencia.oficial

"Nosotros le cantamos a la vida, al alma, la calle, y se notó lo que queríamos transmitir. Venimos a representar nuestra música y el género, y estamos super agradecidos por lo que hoy nos toca vivir", cuentan Zica y Ronpe 99.

Casaparlante llegó a la Argentina para quedarse, con la co-producción del Estudio Creativo Altavoz y la distribuidora y sello discográfico MOJO, y esta primera temporada contará de 15 episodios que se podrán disfrutar semanalmente y contará con la participación de grandes artistas como: Rei, Bandido, Oscu, Luck Ra, Franux BB, entre otros.

Recordemos que en el primer episodio pudimos disfrutar a Homer El Mero Mero filmado en el barrio de Palermo, con edificios industriales, adoquines, a pocas cuadras de la estación de tren San Martín y sobre la reconocida Av. Niceto Vega.

Recordemos que en el primer episodio pudimos disfrutar a Homer El Mero Mero filmado en el barrio de Palermo, con edificios industriales, adoquines, a pocas cuadras de la estación de tren San Martín y sobre la reconocida Av. Niceto Vega.