09-09-2020 12:13 hs.

#CapochaTech: Teléfono transparente

CATEGORIAS

  • Segmentos
Todos los miércoles en Todes Hablan, Lucas Capocha Alaniz, nos cuenta las novedades del mundo de la tecnología y hoy hablamos sobre el patentamiento de Samsung, el evento de Apple y el lanzamiento de Galaxy Z Fold 2.

Apple vs Epic Games

"La novedad es que Epic tiene que dar un paso para atrás, retractarse y sacar la actualización para volver a formar parte de Apple", indicó Capocha. Por esta medida hubo una baja de jugadores ya que el 63% acceden a Fornite a través de iOS.

Apple remarcó que su reputación está siendo perjudicada gravemente y la relación no está rota pero está bastante dañada.

Teléfono transparente

"Los rumores de esta semana están relacionados a que la empresa Samsung está trabajando en la fabricación de un celular transparente", expresó Lucas. Se daría a entender que descubrieron como hacerlo.

Además, la tecnología se podría aplicar en televisores o computadoras, "me gustaría poder ver un teléfono así y poder tener una pantalla más grande".

El evento de Apple

La novedad se conoció el martes con el lema "El tiempo vuela" y se presentarán 4 Iphone 12 que tendrán pantallas más grandes y más cámaras. Será el 15 de septiembre en formato virtual. 

"Todo parece indicar que no solo se presentará un solo Apple Watch sino serian 2 y uno de ellos low cost", dijo Alaniz.

Escuchá las novedades que tiene preparado Apple:


Galaxy Z Fold 2

Se trata del nuevo teléfono plegable de Samsung y tiene una pantalla externa tiene 6.2 pulgadas mientras que la pantalla interna es de 7.6 pulgadas con tasa de actualización de 120Hz y video UTG.

Tiene 12 GB de RAM, cuenta con la versión de conectividad 5G y fueron modificadas las bisagras.