26-05-2021 10:44 hs.

#Capochatech: Novedades en Whatsapp y Google Fotos

Lucas Alanís nos trae las novedades del mundo tecnológico

CATEGORIAS

  • Segmentos

Todos los miércoles en Todes Hablan, Lucas Capocha Alaniz, nos cuenta las novedades del mundo de la tecnología entre ellas las actualizaciones en Whatsapp y google fotos.

"Las novedades en las actualizaciones de Whatsapp están dadas por la posibilidad de acelerar los tiempos de los audios para poder pasarlo rápido y no demorar tanto en la escucha del mismo".

"Con esta herramienta uno puede regular la velocidad del audio. Cuando te llegue el audio te va a mostrar la velocidad y tocando sobre el ícono podés acelerarlo a 1.5 a 2 x de velocidad". Para poder llegar usar esta novedad tenés que tener 

"Google fotos a partir del lunes todo lo que se cargues en la sección de fotos quitará espacio en la nube de 15 gb gue tenés gratis con tu cuenta general de la empresa".

"Sigue funcionando y no se pierden la fotos, pero lo que ocurre es que va a ocupar el espacio de nube y si te pasás se va a empezar a cobrar el excedente de esos 15 gb". "Los videos de alta calidad son los que mas lugar ocupan y en ese sentido hay que estar precavidos con cuanto lugar tenemos y como lo manejamos para que no nos cobren".