29-09-2021 11:26 hs.

#Capochatech: Netflix desembarca en el Gaming

Lucas Alaniz estuvo en Todes Hablan

CATEGORIAS

  • Segmentos
En este #CapochaTech, Lucas Alaniz nos cuenta como la empresa de Streaming amplía su universo para incursionar en los video juegos junto a las series y películas.

Netflix va a desembarcar en el mundo del gaming. En el catálogo de Android la empresa va a dejar cinco juegos gratis y es el primer paso del gigante del streaming en el mundo del video juego.

"No sabemos todavía si esto va a llevar en un futuro a un aumento en el precio de suscripción ya que vas a poder descargarte los juegos desde la plataforma como si fuera Steam o cualquier otra plataforma de video juegos", dijo Lucas.

Netflix reconoce que está en las "primeras etapas de la creación de una gran experiencia de juego", y ahora ha anunciado la compra del estudio de videojuegos Night School Studio, como ha informado en un comunicado.

"Continuaremos trabajando con desarrolladores de todo el mundo y contratando a los mejores talentos de la industria para ofrecer una gran colección de juegos exclusivos diseñados para todo tipo de jugador y cualquier nivel de juego", ha afirmado Netflix.