04-08-2021 08:17 hs.

Brujah Savagee pasó por Se Armó La Ronda

Escuchá sus temas en vivo!

CATEGORIAS

  • Música

Gino Tomassoni nos contó como conoció la cultura del Hip Hop, cuáles fueron sus primeras datas que lo hizo entrarse en esto, cómo llegó a la música y la diferencia entre su estilo de un principio hasta ahora.

"Arranqué a finales de 2011, principios del 2012, tenia unos amigos que nos juntábamos en la escuela, un día agarraron y me llevaron a una competencia en la plaza Rivadavia, tenía 17 y fue una locura, siempre estuvo ahí pero nunca lo veíamos", relató Brujah.

Cuando estuvo presente en la competencia relató que fue una cosa de locos escuchar a los chicos rapear. 

La primera compe me la voy acordar toda la vida fue contra Nemesis

Gino comentó la ansiedad que manejaba, "estaba ahi re duro, me comieron los nervios y el pibito me mató. Hoy lo tomo con más calma, no lo naturalizo pero tengo más fluidez".

Sobre su primer tema explicó que lo grabó, lo subió a internet pero después lo borró porque no le cabía, "fue en 2013, no entendía nada de la vida, fui con los pibes a grabar al barrio, no le pegaba al ritmo, cuando lo escuché dije tengo que sacar esto".

Saque un disco, se llama "Misma Raza" tiene 10 temas

Brujah Savagee mencionó el significado que tiene la banda para él, "fue un trabajo junto con el grupo que estábamos, mucho aguante, crecí un montón en base a ese disco musicalmente".

Además, está por grabar un disco, un pequeño mix, se encuentra muy enfocado y empezando a competir de vuelta después de un año sin hacerlo.

Escuchá la nota completa: