Sevilla tiene un color especial para el BMX. En las últimas semanas hemos visto a dos riders de Barcelona montar allí y publicar respectivas partes. Primero fue el hispanobrasileño Miki Fleck con The Spanish Dream y ahora es el argentino Mati Lasgoity con Dreamville.
En esta ocasión, el vídeo empieza con Mati recopilando las piezas necesarias -de Fiend y Pirate- para montar su bici y luego nos enseña en detalle el proceso de montaje, algo que para los amantes de la ingeniería o del conocido como 'bike porn' es más que interesante.
A los 2 minutos, el rider de BMX de San Luis (Argentina) empieza con la acción: barspins, tailwhips, manuals, grinds, 360 y todo lo que se os pueda ocurrir en planos inclinados, barandillas, gaps o escaleras de spots tanto poco conocidos como famosos mundialmente. Por ejemplo, la plaza de España.
Buena calidad, buena edición y buenos trucos de una parte que ha generado engorile entre quienes se la han mirado y que ha sido posible gracias a Fiend, Pirate, Human BMX, 360 bicycles, DUB, Grow BEATS y DankGrass Club. El vídeo está grabado y editado por el andaluz Elias Montoya y tiene música creada especialmente por un colega para la ocasión.