30-11-2021 10:34 hs.

Bizarrap se presenta en Big Sound Festival

Su primera actuación en España.

CATEGORIAS

  • Música

La segunda edición se realizará en julio de 2022 en Valencia y promete tres días de actuaciones inolvidables en el impresionante marco arquitectónico que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con un magnífico cartel que reúne a los más grandes talentos del trap latino, el hip-hop, el reggaeton, el R&B, y el pop.

En estos días se confirmaron quiénes serán los primeros artistas que estarán participando del Festival y contará con la participación de C. Tangana, Nicky Jam, Bad Gyal, Lola Indigo y el productor musical formará parte de su edición 2022, cerrando así la primera actuación del DJ dentro de España.

Los abonos para el Big Sound Festival 2022 ya se encuentran a la venta en la web oficial del evento bigsoundfestival.com. Por el momento solo queda por confirmar a un 30% de los artistas del escenario principal.

Reciente Biza lanzó su Music Session #46 con Anuel AA donde se demuestra la capacidad de resaltar la esencia rapera del artista puertorriqueño, llevándolo a sus orígenes dentro del trap.