29-12-2021 08:29 hs.

Bizarrap presenta la Music Sessions #48

Junto a Tiago PZK.

CATEGORIAS

  • Música

Este martes 28 de diciembre, un día antes, se lanzó una nueva session porque fue filtrada en redes sociales y por eso el productor musical realizó un vivo por Instagram comunicando la noticia. 

"¿Así que se filtró?. Bueno, sale hoy entonces. Feliz fin de año" y compartió como publicaba el video en su canal de YouTube.

Con un ritmo pegadizo orientado al reggaetón, Tiago Pzk vuelve a demostrar su versatilidad como artista, ya que se desenvuelve bien en diferentes géneros musicales.


El video ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones

La letra de la Bizarrap Music Session #48 incluye muchas referencias a sessions anteriores, como la de Anuel AA, Nathy Peluso y la que se supone es la de Paulo Londra: "Lo nuestro e' un secreto, Biza Session twenty three".

Tiago en las historias de Instagram mostraba su alegría por ser tendencia en YouTube y cantaba "El Biza la soltó pero el gotti la agarró".

Recordemos que la última session con un cantante argentino fue la de L-Gante y es la primera cumbia que pasó por el estudio de Bizarrap. El video cuenta con más de 233 millones de reproducciones.

Mirá el recuerdo que compartió Tiago: