16-09-2021 08:27 hs.

Bizarrap presenta la BZRP Music Sessions #44

Junto a MHD.

CATEGORIAS

  • Música

Es el primer francés en colaborar, es uno de los precursores del afro-trap y el artista se destaca por sus mezclas destinadas a unir en las fiestas.

Con esta nueva Session Biza muestra su diversidad para incursionar en otros géneros e idiomas, ya que se encuentra interpretada en francés

"En la capital como Messi, Messi, Messi y merci, merci, merci", canta MHD convirtiéndose en un himno al fútbol y al icono argentino que recientemente desembarcó en Francia


BZRP Music Session #44 con @bizarrap OUT NOW !! Merci Mon Frère

El rapero francés ganó gran reconocimiento luego del éxito de "Afro Trap Part. 3 (Champions League)", canción que se convirtió en todo un himno para los amantes del deporte europeo.

El lanzamiento de la BZRP Music Sessions #44 fue tendencia en redes sociales y YouTube cuenta, en tan solo 13 horas, con más de 3 millones de reproducciones.

Recordemos que a fines de agosto, estrenó su Music Session #43 junto a Chucky73, el primer artista dominicano. Se ha posicionado en los primeros puestos de tendencias globales a horas de su lanzamiento y cuyo video supera las 17 millones de views.