10-06-2021 08:16 hs.

Bizarrap lanzó su Music Session #40

Junto a Eladio Carrión.

CATEGORIAS

  • Música

La nueva session ya se encuentra disponible junto al cantante de Puerto Rico siendo el primero en colaborar de su país, ya han colaborado artista de Argentina, México, Colombia, Venezuela, España, Uruguay y Chile.

Eladio despliega todo su buen hacer saltando sobre diferentes flows, tempos y registros y se convirtió en lo más visto en YouTube a horas de su lanzamiento. "El primero de puertorico que rapea con el Biza", canta.

El video acumula más de 3.7 millones de reproducciones

La Music Sessions #40 es un incontestable despliegue de talento. Biza y Eladio Carrión muestran todas sus cartas, todas sus fortalezas, que son muchas, para regalarnos un verdadero banger.

El productor musical había dado un adelanto de lo que seria la próxima sesión donde un chico rellenaba un álbum de figuras de todas las sesiones con los diferentes países, y busca la zona de Puerto Rico para completarla con Carrión.

Eladio Carrión tiene 26 años y antes de convertirse en músico se desempeñó como nadador profesional y como comediante e influencer. Lleva dos discos editados, "Monarca" (2021) y "Sauce Boyz" (2020), en los que oscila entre géneros como el trap, el reggaeton, el dancehall, el pop y el R&B.

Por supuesto las redes sociales acompañaron el estreno y rápidamente fue tendencia. Solo habrá que esperar para conocer cuando será la Music Sessions #41 y con quién.